8 de enero de 2014

PRIMER ANIVERSARIO "KIOSKO TOLÓN"

Este sábado día 11 de Enero se cumple 1 año de la nueva concesión del Kiosko. Un año en el que hemos visto como Toni, María,Fernando y Héctor han renovado, lavado la cara y mejorado el servicio que este kiosko nos da. Hemos visto como, primero el kiosko se duplicaba, luego se ampliaba como terraza de verano, después de la ampliación se procedía al cerramiento que protegía de la lluvia,  y esas estufillas que nos hacen sentir tan cálidos en estos días tan fríos de invierno. Y todo con los colores del CDToledo que tan dentro lleva esa familia. Aúpa Tolón y familia.
PD: La pena es no disponer de más espacio, sería ideal disponer de una sala de lectura o  estudio para los jugadores que pasan tiempo esperando que acaben sus hermanos o llegan antes por horario de autobuses. Si alguien pudiera hacer algo en este sentido. Toni seguro que lo intenta.




Por todo esto, y por todo lo que seguro vendrá, este sábado, después de nuestros respectivos partidos, nos quieren invitar a todos los miembros de la EFCD TOLEDO, a una Paella a partir de las 14:00.

Nos vemos el Sábado en KIOSKO TOLÓN!!!!